Organo gold
Organo gold
Organo Gold me sorprendí con su variedad de cafés, el café moka pruebenlo y opinaran lo mismo que yo.. saludos y saquen mas productos que son buenísimos para mis gustos.
Un café realmente diferente a todos los demás, que no es lo tradicional pues no te hace daño como otros cafés ya que es sus propiedades son buenísimas, y también el Chocolate caliente Gourmet es delicioso pues te reconforta.. y te deja como nuevo gracias por sacar estos encantadores productos.
Hola que tal el café que ustedes nos ofrecen \npues me gusta mucho, tiene un sabor muy diferente al de otros cafés, pues un sabor único el café negro me agrado bastante, el de moca cambien me gusto. genial... sigan sacando mas hasta pronto.
Que buenísimo su sistema de trabajo, sigan así tienen mucho potencial, y son bastante profesionales en su área, mucha calidad!!!