Hotel Oriente
Hotel Oriente
Muy buena vista el año pasado estábamos de visita por Uruguay con mi novio y fuimos afortunados en hospedarnos en su hotel nos encanto. no se compara con otros lugares que conocimos, la atención es rápida, exclusiva tienen calefacción, ventilación todo prolijo. excelente lugar!!!
Hola que tal me gusto mucho su hotel cuando visite uruguay pues los ambientes son muy como dos tienen todo lo necesario desde aire acondicionado, restaurante, Internet, que es lo fundamental, genial todos estos servicios. la comida muy rica, rápidos en todo. gracias. saludos.
Muy elegante El hotel, acogedor..me gusta la pas muy bien el ambiente me gusto....Solo que el buzon de sugerencia tiene que estar mas a la vista...de lo demas muy bien.
Hola que Hotel, espectacular, vi sus habitaciones, son lindas, un ambiente tranquilo, bonito. fuera de lo común, donde se respira paz, tranquilidad, se tiene todo a la mano, que mas se puede pedir, un Hotel como el de ustedes es un paraíso.
un muy buen hotel me gustó mucho el ambiente tan cálido que tienen, las habitaciones son muy cómodas, me gusto mucho me llevo los mejores recuerdos de Uruguay.
Que acogedor el hotel que tienen lo disfrute bastante.. muy buena atencion, muy limpio, eficiente el trabajo de organización que tienen.. estaba como en casa adiós