Maelin
Esta empresa me encanto porque arreglaron muy bien las bombas de mi novia... al instante las dejaron de maravilla..! la entrega fue justo cuando lo dijeron no nos causaron ningún problema.. gracias.
Dejaron muy bien mi bomba no tengo queja alguna me la arreglaron en poco tiempo, son personas muy responsables, me entregaron la bomba en el día acordado.. y en perfecto estado todo excelente..!
Que tal muy buen trabajo el que realizan pues el rebobinaje de motores me gusto mucho, son muy buenos arreglando motores eléctricos, pues algo que para mi estaba completamente mal y era para desecharlo, lo solucionaron al instante, y esta mucho mejor que antes, gracias.
Buen servicio de rebobinaje dejaron mi maquina cero kilómetros, lo mejor en tecnología, atención, que pude ver, mil gracias.
Aquí encontré los amperímetros que tanto busque y a un muy buen precio, ojala hubiese una sucursal mas cercana a mi casa pero por lo demás gracias.
Hola soy mecánico y me encantaron sus servicios, excelente.. sigan así llegaran lejos los felicito.. saludos